Todo listo para el festival de música y artes "CeremONia", que contará con Amparanoia y Muerdo como cabezas de cartel

Se celebra el próximo sábado 16 de octubre en el auditorio municipal "Juan Baño", organizado por el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas

El próximo sábado 16 de octubre (18:00 horas) se celebra en el auditorio municipal "Juan Baño" de Las Torres de Cotillas la primera edición del festival de música y artes "CeremONia", organizado por el Ayuntamiento torreño. Con Amparanoia y Muerdo como cabeza de cartel, también actuarán los madrileños "Club del Río", la banda local "Awacate" y los DJ Morocha y Suzukid.

Más allá de lo musical, el evento contará con la participación del grupo teatral "Pallasos en Rebeldía" y de un mercadillo en las inmediaciones conformado por artesanos locales. Las entradas ya están a la venta en https://www.compralaentrada.com/event/festival-ceremonia-en-las-torres-de-cotillas-torres-de-cotillas-las-2021.

"Con clara vocación alternativa, este festival nace de diferentes colectivos y entidades sociales. Tiene el objetivo de ser un punto de encuentro para poner en valor aspectos relacionados con la salud, el cuidado del medio ambiente y la ecología", indica el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera, que informa que la recaudación se destinará a diferentes proyectos ecosociales.

Referentes musicales

"Es de destacar la proyección internacional de Amparanoia, proyecto referencia del mestizaje, con más de 20 años de trayectoria y con premios de la talla de los Music World Adward de la BBC", señala López Manzanera. Una artista que, en esta ocasión, contará con la guatemalteca Sara Curruchich como invitada de lujo.

Muerdo, el cantante murciano más internacional, cerrará con este concierto una gira española que ha contado este año con casi 30 fechas, antes de arrancar en Buenos Aires su "American Tour". "Ha sido galardonado recientemente con un Disco de Oro y cuenta con millones de visualizaciones y streams en todo el mundo", recuerda el primer edil.

"Club del Rio" y "Awacate" son dos de las bandas emergentes con más proyección a nivel nacional en lo referente a la mezcla de sonoridades y estilos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES