El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas denuncia actos vandálicos en la ermita del Coto

Este edificio religioso ha sufrido pintadas ofensivas y roturas de cristales

La ermita delCoto de Las Torres de Cotillas ha sufrido en los últimos días diversas pintadas ofensivas y rotura de cristales. "Estos actos vandálicos son inadmisibles. Son ejemplo de actitudes irresponsables, cobardes e insolidarias con el resto de la sociedad. Es una auténtica vergüenza", señala el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera.

Los operarios municipales ya se han puesto manos a la obra para reparar los daños causados por estas personas todavía sin identificar en este templo construido en 2008. "Con esos actos no buscan rédito económico, no son robos. Por eso pensamos que, tristemente, solo los cometen por diversión", explica el concejal de Seguridad, Francisco José Caravaca Bravo.

El Ayuntamiento torreño solicita la colaboración de su ciudadanía para aportar alguna pista a la Policía Local (968.624.092) sobre estos vándalos y así facilitar su detención.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES