El PP exige al Gobierno de España la bajada inmediata del precio de la luz

El PP de Las Torres de Cotillas instalará en el mercado semanal local de este próximo viernes, 22 de octubre, de 9 a 13 horas, una mesa informativa dirigida a los vecinos para exigir al Gobierno de España la bajada inmediata del precio de la luz

El PP torreño recuerda que PSOE y Ciudadanos de la localidad rechazaron en el Pleno del pasado 27 de septiembre admitir a trámite una moción del Grupo Municipal Popular para pedir de urgencia al Gobierno de España una bajada inminente de la factura de la luz para dar oxígeno a muchos españoles, murcianos y torreños.

Fue una oportunidad perdida para el Equipo de Gobierno integrado por socialistas y "naranjas" para que dieran un paso al paso y demostraran que están al lado de las personas más vulnerables, de los autónomos y las PYMES y no de directrices partidistas. Por si fuera poco, ahora nos encontramos con la subida de la luz, una subida imposible de pagar para los pequeños autónomos que tienen que seguir haciendo frente a gastos sin haber recuperado todavía su economía al completo.

Llevamos ya tres meses consecutivos de subidas disparatadas de luz, estamos batiendo récords de alzas, un drama para el que Pedro Sánchez no ha dado soluciones claras. Cabe recordar la hipocresía de la izquierda ya que, cuando esta izquierda que hoy gobierna España estaba en la oposición, criminalizaban al Ejecutivo de Mariano Rajoy por una subida del 8 por ciento, y pedían dimisiones.

Desde el PP torreño denunciamos la inacción del gobierno socialista por la subida de hasta un 400% en el recibo de la luz. Las familias y las empresas no pueden afrontar el recibo de la luz más caro de la historia, por ello, invitamos a todos los torreños a que este próximo viernes, 22 de octubre, se acerquen a la mesa que tendremos instalada en el mercado semanal, en la calle Oltra Moltó de la localidad, para decir NO a la subida del precio de la luz.

Con esta mesa informativa de carácter divulgativo los populares de Las Torres de Cotillas escucharán a autónomos, empresarios y vecinos, les explicarán su planteamiento para abaratar la factura y denunciarán la "parálisis" del Ejecutivo de Pedro Sánchez para ofrecerle salidas solventes a este drama.

El PP torreño estará en la calle, escuchando a las personas, familias y colectivos afectados. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES