VOX exige la inmediata dimisión del concejal de Seguridad de Las Torres de Cotillas

"Reprochamos la carencia de efectivos policiales en el municipio, algo que advertimos desde el inicio de este desgobierno y que se prolonga hasta el día de hoy", ha afirmado Verdú

Tras la incontrolada aglomeración en forma de avalancha de los asistentes en el Festival CeremONia en las Torres de Cotillas, así como el desacato a la autoridad, la puesta en riesgo de la salud pública y la integridad de los agentes de seguridad, desde VOX se exige la dimisión del concejal de Seguridad, Francisco José Caravaca Bravo, por dejación de funciones y falta de responsabilidad.

"Después de la reunión mantenida con diversos agentes del cuerpo de Policía hemos detectado que por parte de la concejalía de Seguridad no se han tomado las suficientes medidas para llevar a cabo un evento de la tal magnitud para guardar la distancia mínima de seguridad, controlar el uso de la mascarilla o los comportamientos incívicos tanto dentro como fuera del recinto", ha destacado la edil del VOX, Jenifer Verdú.

Se trata de una situación agravada por las posibles consecuencias que podrían traducirse en agresiones entre los asistentes y a los agentes de seguridad, así como volver a privar a los españoles de la libertad de movimiento.

"Desde VOX Las Torres de Cotillas mostramos nuestra indignación y preocupación ante tal situación y reprochamos la carencia de efectivos policiales, algo que advertimos desde el inicio de este desgobierno y que se prolonga hasta el día de hoy", ha afirmado la concejal.

Este partido considera que los vecinos de Las Torres de Cotillas merecen explicaciones y disculpas por parte del alcalde y del concejal de Seguridad ya que se ha permitido la mencionada aglomeración sin control policial.

Por todo ello, VOX exige la inmediata dimisión de Caravaca, concejal de Seguridad en el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES