El PP de Las Torres de Cotillas con la Peña "L´Almazara" en el inicio de la celebración de sus 40 años de fecunda trayectoria de potenciar lo nuestro

Si hay un claro embajador de lo torreño que en estos últimos 40 años haya preservado, promocionado y difundido al mayor de los niveles las costumbres y expresiones folklóricas, musicales, artísticas y, en definitiva, etnográficas de nuestro municipio ese honor lo ha ganado a pulso la Peña "L'Almazara".

Estamos ante un conjunto de hombres y mujeres que han dedicado, de manera desinteresada y altruista a la vez que ilusionante y dinámica, 4 décadas de trabajo para hacer de este colectivo una gran familia donde su más lograda inversión ha sido crear un espacio de convivencia, de labor compartida y emociones comunes correspondida en ese balance de llevar y dar a conocer por todas las regiones de España y más allá de nuestras fronteras la identidad cultural y raíces de generaciones enteras de torreños.

Y después de 40 años esos vecinos que son parte viva y vital de la Peña "L'Almazara" siguen con igual voluntad y anhelo de continuar esa buena senda de actividad fecunda y perdurable.

Apoyando esa labor de torreños de toda edad, clase y condición capaces de sumar esfuerzos de seguir e ir a más en pro de conservar y proyectar lo más ancestral de la marca de calidad de nuestro municipio, el PP local, representado por sus concejales Amalia Pérez y Francisco José Torres, han acompañado a los componentes de la Peña en el arranque de las celebraciones conmemorativas de su fundación en el año 1981 y lo han hecho participando en la Misa y Pregón que, elaborado por uno de sus grandes y veteranos impulsores como es Joaquín Ruiz y leído por otra activa integrante, María Dolores Molina, han tenido lugar en la tarde de este sábado, 23 de octubre, en el Templo Parroquial de Nuestra Señora de la Salceda del municipio.

Desde el PP deseamos a la Peña "L'Almazara" toda clase de éxitos y un largo futuro de logros para continuar siendo un referente de esa Cultura torreña cercana, palpitante, participativa y abierta al mundo entero, amplia y sin límites. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES