La charla "Alimentación y cáncer" cerró los actos para conmemorar en Las Torres de Cotillas el día del cáncer de mama

Fue impartida el pasado viernes 22 de octubre por la nutricionista Raquel Ruipérez

El pasado viernes 22 de octubre la Casa de la Cultura "Pedro Serna" de Las Torres de Cotillas acogió la charla "Alimentación y cáncer", organizada por la Concejalía de Salud con asistencia gratuita. Impartida por la nutricionista Raquel Ruipérez, esta actividad se dirigía principalmente a personas afectadas por esta enfermedad y se enmarcaba en la programación de actos municipales con motivo del día mundial del cáncer de mama.

A esta cita asistieron el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera, la concejala de Salud, Verónica Morcillo De La Torre, y la presidenta de la junta local de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), Amalia Pérez Baño. "La prevención es la mejor herramienta para luchar contra esta enfermedad. Además, es fundamental defender, fomentar y fortalecer un sistema sanitario público que garantice la mejor atención a las mujeres afectadas", explica López Manzanera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES