Estado de dejadez en Las Torres de Cotillas y el ambiente laboral de tensión y crispación en su ayuntamiento

Aspectos sobre los que el PP preguntará en el Pleno de hoy

Darse una vuelta por el pueblo retrata un paisaje de dejadez y desolación que no merecen tener nuestros vecinos y que ofrece a la postre una mala imagen a visitantes. Mobiliario urbano deteriorado o ausente, contenedores inservibles, señales de tráfico y rótulos de calles descoloridos, que no se ven y oxidados, parques con desperfectos, escombros y maleza invadiendo calles y otros espacios urbanos.

Éste es el estado del municipio por obra y desgracia del Equipo de Gobierno PSOE-Ciudadanos.

Pasan meses y hasta años y no hay arreglo.

Y si esto se ve por las calles cada dos por tres, la atmósfera no es mejor dentro del ayuntamiento.

Porque de estado de guerra cabe definir el ambiente que se respira entre los trabajadores municipales y con acusaciones además de sindicatos al alcalde y concejales de creación de redes clientelares e intereses personales.

Están leyendo bien: redes clientelares como dice su alcalde anterior, que él mismo tuvo que salir rápido y veloz y como afirman también organizaciones sindicales en dura línea de combate, a muerte, acusando al alcalde socialista de tiránicas prácticas de ordeno y mando y de ninguneo de los derechos laborales de los empleados municipales y la petición añadida de esos sindicatos de dimisión del concejal de Seguridad.

Y hasta el propio presidente de la Junta de Personal del ayuntamiento y Secretario Regional de la Federación de Servicios Públicos de la UGT alertando de la intención del alcalde socialista de, y leemos literal, "crear una red clientelar y una administración paralela que sirva a los propios intereses del primer edil y de algún concejal usando los derechos del personal como moneda de cambio, un juego sucio… y se incumplen acuerdos y planes de empleo por razones partidistas e intereses particulares".

Visto lo visto, desde el PP les preguntamos a los del Equipo de Gobierno PSOE-Ciudadanos si tienen ustedes voluntad y capacidad para solucionar esta deplorable situación que perjudica por igual a vecinos y trabajadores del ayuntamiento. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES