El PP denuncia que el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas se ha convertido en la "oficina de colocación" de Ciudadanos

En plena crisis económica y social de la pandemia, nuestro ayuntamiento aprueba de nuevo para este año (y ya van 3) otros 30.000 euros para pagar, con el dinero de todos los torreños, sueldos para los asesores de Ciudadanos, el partido que, junto al PSOE, malgobierna el municipio.  

Los asesores de Ciudadanos en el ayuntamiento, nombrados a dedo, por enchufe y decreto del alcalde socialista, son personas de la confianza de sus amos políticos, que han entrado sin examen de oposición ni valoración de méritos académicos o profesionales para pillar cargo de apetecible sueldo. Pero con currículums mediocres, flojos (se pueden ver en la página web del ayuntamiento).  

La mayoría de los vecinos no conocen ni de lejos lo que hacen esos asesores de Ciudadanos en sus despachos del ayuntamiento. Agenda de trabajo desconocida para muchos. Secreto bien guardado, como otros asuntos.  

Es el panorama de un ayuntamiento convertido por socialistas y "naranjas" en refugio y agencia de empleo para compañeros, camaradas, conocidos, allegados y arrimados a la jugosa sombra del poder municipal. El ayuntamiento es oficina de colocación de una tropa de asesores enchufados por sus padrinos políticos con un sueldo fácil que echarse al bolsillo.  

Ante este desolador panorama de mamandurria y derroche, el PP se pregunta el cuándo piensan hacer pública y transparente la agenda de trabajo de los asesores de Ciudadanos, si es que la tienen.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES