La piscina climatizada de Las Torres de Cotillas abrirá el próximo enero

Hidrogea prevé finalizar las obras de montaje de la cubierta en dos fases y aprovechará para reformar el gimnasio

La actividad deportiva en la piscina climatizada de Las Torres de Cotillas recuperará la normalidad gracias a las obras de reparación que está ejecutando Hidrogea y que se darán por concluidas a principios del año que viene. Estas obras consisten, principalmente, en la sustitución de la cubierta que cayó al vaso principal de la piscina, debido al fuerte temporal de viento del pasado 17 de junio.

Francisco José Balsalobre, gerente de Hidrogea en el municipio torreño, aclara que "la mitad sur se está terminando de fabricar y esperamos que quede montada durante el mes de diciembre. Si no surgen contratiempos, los usuarios podrán disfrutar de la piscina a principios del próximo año". Balsalobre continúa explicando que "en una segunda fase prevista para febrero se instalará la mitad norte".

El centro deportivo quedó clausurado el pasado mes de junio por seguridad de los usuarios y tras retirar la parte dañada por el temporal y revisar la seguridad de las instalaciones, fue reabierto al público parcialmente. Tras varios meses de reparación de daños en las piscinas interiores, sus calles se volverán a abrir a los nadadores, permitiendo recuperar la actividad del centro al completo.

Además, coincidiendo con las obras de reparación y tras cumplir recientemente 10 años desde su apertura, Hidrogea realizará importantes mejoras en instalaciones y equipamientos, que permitirán ampliar la oferta deportiva a las demandas actuales y convertir al centro en un referente de instalación deportiva.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES