Bus gratuito al cementerio para el día de Todos los Santos en Las Torres de Cotillas

Este servicio especial se ha previsto para el 31 de octubre y el 1 de noviembre

Los próximos domingo 31 de octubre y lunes 1 de noviembre, día de Todos los Santos, los habitantes de Las Torres de Cotillas contarán con un servicio especial del autobús urbano gratuito para visitar el cementerio municipal."El domingo el horario será de 8:00 a 15:00 horas y el lunes de 9:00 a 18:00 horas", indica el concejal de Movilidad y Transportes Públicos, Francisco José Caravaca Bravo.

Este servicio ofrecerá un recorrido circular por el municipio, saliendo de La Florida y pasando por La Condomina, San Pedro, La Loma, La Media Legua, Los Pulpites, el centro urbano y el cementerio, para a la vuelta hacer este camino a la inversa.

"Queremos facilitar a nuestros vecinos, especialmente a los de más edad, que ese día tan señalado puedan recordar en el camposanto la memoria de sus seres queridos", indica el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES