"Los conciertos de la discordia en Las Torres de Cotillas"

Desde el comienzo mismo de la pandemia el Equipo de Gobierno PSOE-Ciudadanos, en un ámbito de gestión de sus competencias tan visible como el de la organización de eventos y reuniones de carácter multitudinario en espacios de uso y titularidad municipal, no ha cumplido a rajatabla la normativa y exigencias antiCovid dictadas por las autoridades sanitarias en lo que a preservación de la salud de todos, control de aforos y accesos y mantenimiento del orden público se refiere poniendo en grave riesgo a la ciudadanía.  

Una carencia de compromiso y obligación que una vez tras otra, de forma recurrente y continua, ha venido incurriendo el Equipo de Gobierno PSOE-Ciudadanos. El hacer gala del despropósito, la incuria y el abandono del deber, el no velar por la salud de la ciudadanía torreña.  

Y para ejemplos los vividos, mejor dicho, sufridos, en las pasadas Fiestas Patronales cuando la concejalía incompetente no se tomó muy en serio el cumplimiento estricto de las normas anti-Covid en el concierto de la cantante India Martínez, desarrollado sin guardar la distancia de seguridad mínima en las gradas del Auditorio Municipal "Juan Baño" y sobre el que el PP pidió en agosto una comisión de investigación que aún no han convocado los del PSOE y Ciudadanos.

Una temeridad que continuó 2 meses después y en el mismo recinto con el Festival Ceremonia que tuvo lugar el pasado 16 de octubre. Un desastre de organización por parte del ayuntamiento, previsión y de planificación de medidas de control, aforos y accesos, con insuficiencia de personal de seguridad y orden que llevaron a la suspensión del evento deprisa, corriendo y de forma desordenada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES