Autobuses urbanos e interurbanos para los vecinos y gratuitos para estudiantes universitarios

La apuesta conseguida del PP por dotar a Las Torres de Cotillas de autobuses urbanos e interurbanos para los vecinos y gratuitos para estudiantes universitarios.

Si en los 16 años de Gobierno Municipal del PP se ha logrado para los vecinos de Las Torres de Cotillas tanto autobús urbano que conecta el casco del municipio con sus barrios y pedanías como de línea de transporte público gratuito a los campus de la Universidad de Murcia y UCAM para nuestros estudiantes, en breves fechas el Gobierno Regional presidido por el popular Fernando López Miras activará 2 nuevas conexiones de nuestra localidad a Murcia capital:

-una directa pasando por el Campus Universitario de Espinardo y la citada UCAM y

-otra en comunicación también con Molina de Segura, Alcantarilla, el Polígono Industrial Oeste y el Hospital Virgen de la Arrixaca.

Con este refuerzo de los servicios de autobús interurbano de Las Torres de Cotillas con la Ciudad de Murcia y sus Universidades mayormente, el Gobierno autonómico del PP pretende fomentar el uso del transporte público y la descongestión de las carreteras, con el resultado de lograr unas conexiones ecoeficaces y accesibles a entornos urbanos más saludables. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES