Las Torres de Cotillas acogerá el regional de marcha nórdica

Será el próximo 21 de noviembre, organizado por la sección de marcha nórdica del club Atletismo Las Torres y el club Nordic Walking Murcia

El municipio de Las Torres de Cotillas será escenario el próximo domingo 21 de noviembre (10:00 horas) del campeonato regional de marcha nórdica de la Federación de Montañismo de la Región de Murcia. Esta prueba tendrá lugar en el parque de la Emisora y será mixta, combinando un recorrido de competición de 10’5 kilómetros en pista y sendero de tierra (tres vueltas a un circuito de 3’5 kilómetros), y un circuito de técnica de aproximadamente 450 metros en césped.

Organizado por la sección de marcha nórdica del club Atletismo Las Torres y el club Nordic Walking Murcia, este campeonato cuenta con la colaboración de la Concejalía de Salud y Deporte. Las inscripciones se cierran el 16 de noviembre y para más información las personas interesadas pueden escribir al mail nordicwalkingmurcia@gmail.com.

“La celebración de esta prueba demuestra que Las Torres de Cotillas se está convirtiendo en una referencia en la marcha nórdica murciana. Es un deporte con cada vez mayor práctica en nuestra localidad, como demuestra el éxito que están teniendo los cursos de iniciación que celebramos de manera periódica”, indica la concejala Verónica Morcillo De La Torre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES