El Gobierno Regional del PP financia con 110.000 euros en Las Torres de Cotillas el arreglo integral de la travesía de la Nacional 344 con la pedanía de La Loma y la Avenida Diputación hasta el río Segura

Esta iniciativa autonómica mejorará la seguridad vial y hará más cómodo y transitable este tramo popularmente conocido como Camino de la Verea

Una mejora completa de la seguridad vial con la reparación del firme, reasfaltado completo y renovación de la señalización son las actuaciones que el Gobierno autonómico presidido por el popular Fernando López Miras costeará para el acondicionamiento integral del tramo de 1,7 metros del popularmente conocido como "Camino de la Verea" y comprendido entre la intersección de la Nacional 344 con La Loma y Avenida Diputación y alcanzando hasta el río Segura, la que es en sí la Carretera Regional B-28.

Una inversión máxima de 110.000 euros cubrirá estas obras de refuerzo que, con plazo de ejecución máximo fijado en marzo de 2023, se enmarcan en el Plan de Carreteras Seguras de la Región de Murcia y a desarrollar a través de la firma de un convenio entre la Comunidad Autónoma y el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas que, con este compromiso, asumirá la titularidad de parte de la travesía a reformar y, por tanto, el mantenimiento futuro de ese tramo.

De esta forma, se conseguirá, además del objetivo marcado por el Ejecutivo regional de mejorar y aumentar la seguridad de los ciudadanos en sus desplazamientos por los tramos urbanos (travesías) de las carreteras regionales también el de hacer más cómodos y seguros estos desplazamientos en el municipio.

En suma, una buena gestión del Gobierno autonómico la que ha alcanzado estos retos a través de una iniciativa inmediata, clara y de conjunto frente a la pasividad del Equipo de Gobierno PSOE-Ciudadanos que ha sido sujeto pasivo de esta planificación de arreglo de un tramo denso y peligroso de tráfico.

Cabe resaltar que este arreglo forma parte de un paquete global de inversiones por valor de casi 9,6 millones de euros e impulsadas en 35 municipios murcianos por el Gobierno de Fernando López Miras y que supondrá el acondicionamiento de 130 kilómetros distribuidos en 110 tramos urbanos de las carreteras regionales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES