Siete jugadores del Bádminton Las Torres participarán en el Mundial de veteranos

Se disputará en Huelva del 28 de noviembre hasta el 4 de diciembre

Las Torres de Cotillas tendrá amplia representación en el campeonato del mundo de bádminton de veteranos, el BWF WORD Senior Championship. Serán en total siete integrantes del club Bádminton Las Torres los que busquen medalla en diferentes categorías del torneo más importante de su deporte: Antonio Brao, Vicentina Sánchez, Tomás Payo, Ángel Rodríguez, Manuel Berrocal, Carmen Mari Martínez y Maximino Hernández.

Este torneo se disputará en Huelva del 28 de noviembre hasta el 4 de diciembre y en él la representación torreña podría haber sido todavía mayor. "Podían haber sido diez jugadores, pero por asuntos personales se quedan en casa tres", explican desde el club.

"Les deseamos toda la suerte del mundo. Estamos seguros que nos representarán con la mayor de las ilusiones y esfuerzo, y estarán cerca de las medallas, como es habitual en todos los torneos", señala la concejala de Salud y Deportes, Verónica Morcillo De La Torre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES