Agosto y septiembre se saldan con unos 32.000 euros en arreglos del servicio rápido de mantenimiento integral de la vía pública

Los vecinos pueden comunicar cualquier anomalía de elementos del espacio público para ser reparada y el Ayuntamiento procederá con la mayor brevedad posible

El servicio municipal de intervención rápida de la vía pública de Las Torres de Cotillas continúa su labor, complementando a diario el área de Obras y Servicios. Así, entre los meses de agosto y septiembre el valor de sus reparaciones ascendió a más de 32.000 euros.

Entre sus actuaciones destaca el hormigonado de calzadas, trabajo diverso en aceras, bordillos y pavimento, el arreglo de señalización y zanjas, etc. "Este servicio se concibió para agilizar la mejora del municipio y sus resultados desde que empezara en marzo son más que positivos", resalta la concejala de Mantenimiento de la Ciudad y primera teniente de alcalde, Marian Fernández Fernández.

Las comunicaciones para activar las reparaciones se pueden realizar por cuatro vías: por email (transparencia@lastorresdecotilas.es), por whatsapp (968.626.511), por instancia a través de la Sede Electrónica (lastorresdecotillas.sedelectronica.es) o presencial en el Ayuntamiento mediante cita previa (968.626.511).

"Nuestros vecinos pueden comunicar cualquier anomalía en la vía pública que necesite ser reparada, que será revisada por el inspector municipal para poner en marcha el protocolo establecido", indica la edil, que destaca el aumento de rapidez y eficacia que se están experimentando en este tipo de reparaciones.

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