Recepción oficial a los jóvenes medallistas de los últimos regionales de atletismo

El alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera, departió ayer miércoles 10 de noviembre en el Ayuntamiento con estos miembros del CA Las Torres

El alcalde de Las Torres de Cotillas, Francisco Jesús López Manzanera, dispensó una recepción oficial ayer miércoles 10 de noviembre a los jóvenes medallistas del Club Atletismo Las Torres en los últimos campeonatos regionales de este deporte. Acompañados de su entrenador, Sergio Jornet, en este acto participaron: Julia Rodrigo, bronce en lanzamiento de disco en categoría absoluta; Sandra Martínez, bronce en salto de altura sub14; Manu García, bronce en salto de altura sub12; David Cava, bronce en lanzamiento de peso sub10; y Carmen Martínez, plata en 50 metros lisos y en 50 metros vallas sub10.

En esta recepción, también participó la concejala de Salud y Deporte, Verónica Morcillo De La Torre, que -como el primer edil- recibió de regalo una camiseta del club. La escuela del CA Las Torres, de reciente creación y en constante crecimiento, cuenta en la actualidad con 60 niños.

"Son un verdadero motivo de orgullo para Las Torres de Cotillas, ha sido una experiencia enriquecedora charlar con ellos. Les deseo mucha suerte en sus próximos compromisos", señala López Manzanera. El primer edil destacó que la próxima construcción de una pista de atletismo de tartán en el polideportivo municipal, con una inversión municipal cercana a los 163.000 euros, supondrá un empujón a la práctica de este deporte.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES