El PP defiende/alega para los vecinos de la calle Pablo Neruda una necesidad inmediata y prioritaria

La construcción de una nueva red de saneamiento que sustituya a la actual muy deteriorada

Ante la negativa dada por el Equipo de Gobierno PSOE-Ciudadanos a los vecinos de la Calle Pablo Neruda de construir una nueva red de alcantarillado que sustituya a la hoy en pésimo estado de deterioro y ya con medio siglo de vida, el PP torreño ha presentado una alegación al ayuntamiento para que se destine la inversión de más de 157.000 euros para costear esa necesidad. Algo que los vecinos de esa calle llevan pidiendo a nuestros gobernantes locales desde que empezaron las obras de arreglo de una calle céntrica de la localidad como es la Pablo Neruda.

Es así que los populares del municipio se hacen eco de la reivindicación de los vecinos de esa calle, desatendida por el Equipo de Gobierno PSOE-Ciudadanos, y que es la de solicitar que el ayuntamiento asuma esa inversión de más de 157.000 euros, inicialmente presupuestada para el montaje de una fuente transitable en el Jardín Paco Rabal, en algo que es ahora urgente y prioritario: el hacer una nueva red de saneamiento porque la actual, con su deterioro, está provocando filtraciones de gran magnitud en los cimientos y estructura de las viviendas de la zona.

Sin perjuicio, eso sí, de que el Consistorio active otra partida económica para acometer ese otro proyecto de fuente para dicho parque de Los Pulpites y siempre que los vecinos lo consideren una actuación de primer orden.

Ante la situación de emergencia que se plantea en este comunicado, el PP torreño ha presentado por registro en plazo y forma legal una alegación a la modificación de crédito del Presupuesto Municipal 2021 para que el ayuntamiento invierta esos más de 157.000 euros en una necesidad real e irrenunciable para unos vecinos de este pueblo, los de la calle Pablo Neruda.

Lo que toca ahora es una nueva red de saneamiento para esa calle y el PP se mueve para esa necesidad.

Porque en nuestro municipio, los vecinos son lo primero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES