El Ayuntamiento torreño expresa su profundo pesar ante el despido de 165 empleados de Grifols en el municipio

La multinacionalfarmacéuticadejará de producir bolsas de sangre, lo que afectará a sus instalaciones en el municipio

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas lamenta el reciente anuncio efectuado por la multinacionalfarmacéuticaGrifolsque supondrá el despido de una parte importante del personal empleado en la planta que tiene en el municipio. "Desde el necesario respeto a las decisiones de cualquier empresa instalada en nuestra localidad, como alcalde de Las Torres de Cotillas debo expresar mi tristeza y profundo pesar ante esta medida, que conllevará el despido de 165 personas", expresa el primer edil, Francisco Jesús López Manzanera.

Grifols comenzó a trabajar en Las Torres de Cotillas en 1990, en unas instalaciones que fueron ampliadas en 2012. La decisión de reducir plantilla en esta fábrica responde ahora al cese de la producción de bolsas de sangre, uno de los principales productos elaborados en la sede torreña.

"Esta medida impactará en muchas familias del municipio, a las que trasladamos nuestro ánimo y estrecha colaboración como Administración. Hemos emplazado personalmente a los responsables de Grifols a reducir el número de afectados y a encontrar la mejor solución para las personas incluidas en esta situación", señala López Manzanera.

A su vez, desde el Ayuntamiento ya se trabaja, y se hará todo lo posible, para minimizar el impacto en las familias afectadas por esta situación y se insta a colaborar y buscar soluciones laborales con los trabajadores que pierdan su puesto de trabajo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES