El regional de marcha nórdica se disputa este fin de semana en Las Torres de Cotillas

Será el domingo 21 de noviembre, organizado por la sección de marcha nórdica del club Atletismo Las Torres y el club Nordic Walking Murcia

El próximo domingo 21 de noviembre (10:00 horas) se disputa en Las Torres de Cotillas el campeonato regional de marcha nórdica de la Federación de Montañismo de la Región de Murcia. Un evento que ha sido presentado hoy miércoles 17 de noviembre en el municipio, en un acto presidido por el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera, y la concejala de Salud y Deporte, Verónica Morcillo De La Torre.

Esta prueba tendrá lugar en el parque de la Emisora y será mixta, combinando un recorrido de competición de 10'5 kilómetros en pista y sendero de tierra (tres vueltas a un circuito de 3'5 kilómetros), y un circuito de técnica de aproximadamente 450 metros en césped.

Municipio de referencia

Organizado por la sección de marcha nórdica del club Atletismo Las Torres y el club Nordic Walking Murcia, este campeonato cuenta con la colaboración del Ayuntamiento torreño.

"La celebración de esta prueba demuestra que Las Torres de Cotillas se está convirtiendo en una referencia en la marcha nórdica murciana. Es un deporte con cada vez mayor práctica en nuestra localidad, como demuestra el éxito que están teniendo los cursos de iniciación que celebramos de manera periódica", indica la edil.

Al acto de presentación también han asistido la directora técnica de la prueba, Julia Hernández Muñoz, y el representante de Nordic Walking Antonio Jiménez Paños.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES