5.500 euros para equipar en Las Torres de Cotillas instalaciones deportivas municipales frente a la Covid

El Gobierno Regional del PP concede una subvención de 5.500 euros para equipar en Las Torres de Cotillas instalaciones deportivas municipales frente a la Covid

Hoy jueves publica el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) el Decreto del Consejo de Gobierno autonómico por el que, a propuesta de la Consejería de Presidencia, Turismo y Deportes, se otorga una subvención de 5.500 euros al Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas para la adquisición de material derivado de la implantación de medidas de prevención, higiene y otros elementos organizativos frente a la Covid-19, destinados a las instalaciones deportivas municipales.

Entre los gastos subvencionables figuran material para desinfección, geles hidroalcohólicos, mascarillas, medidores de concentración de CO2 para monitorización de la calidad del aire interior, y otros materiales necesarios como cartelería o señalizaciones. La cuantía máxima a conceder por cada ayuntamiento se establece en función de su población.

La convocatoria pública de esta subvención por parte del Gobierno regional viene motivada por la grave crisis económica y social provocada por la pandemia de Covid-19 y sus efectos en la práctica del deporte, que supuso la paralización casi por completo de la actividad deportiva.

El Gobierno Regional de PP mantiene la necesidad de impulsar la actividad deportiva en la Región, garantizando las debidas condiciones de salud y seguridad. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES