PP: "El Gobierno Regional financia la renovación de las redes de saneamiento"

Aunque el ayuntamiento del PSOE-Ciudadanos lo oculte en las noticias de su web y redes sociales municipales, el Gobierno Regional del PP financia la renovación de las redes de saneamiento de Las Torres de Cotillas 

La construcción de un colector en la Avenida Reyes Católicos, con más 48.000 euros de inversión, entre las iniciativas a emprender por el Ejecutivo autonómico.

A pesar de que el Equipo de Desgobierno PSOE-Ciudadanos no lo menciona en sus comunicados de prensa y redes sociales, más bien lo ocultan y mienten con todo el descaro y la demagogia más sucia, el acondicionamiento de las redes de eliminación de las aguas residuales en nuestra localidad torreña es uno de los objetivos trazados por el Gobierno Regional que preside el popular Fernando López Miras a través de su Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente.

Y la solución viene dada con la instalación de nuevos colectores e implantación de nuevas tuberías de PVC compacto de mayor capacidad.

Es a fecha de hoy el caso concreto del tramo de la Avenida Católicos, comprendido entre las intersecciones de las calles Cuba y Vasco Núñez de Balboa, donde a partir de este próximo lunes 22 de noviembre se colocarán 108 metros de canalizaciones de 500 mm de diámetro, sobre el trazado de las antiguas existentes de 300 mm.

Con una inversión de contrata de 48.392,38 euros aportados por un Gobierno autonómico del PP, que mira por todos los torreños sin distinción ni color y es algo que con mala intención tapa el ayuntamiento del PSOE y Ciudadanos, el colector estará listo para las fiestas navideñas ya que se instalará en un plazo fijado de obra de 15 días y a una profundidad media de 2,20 metros e incluye las acometidas necesarias y los entronques a pozos existentes.

El sistema de alcantarillado de la Avenida Reyes Católicos a arreglar recoge los aportes de dicha calle y además de parte del caudal de residuales que proviene del Polígono de Los Vientos. Este colector posee en uno de sus tramos, concretamente en el que se va actuar para su acondicionamiento, el que se sitúa entre las intersecciones de las calles Cuba y Vasco Núñez de Balboa, un estrechamiento pasando el tubo de un diámetro de 500 mm a otro de 300 mm.

Este hecho provoca, en episodios de lluvia, el colapso del colector y desbordamiento, y en consecuencia, el vertido de aguas residuales, así como la inundación de sótanos de abonados.

Los trabajos se completarán con la reposición de todos los servicios afectados así como con la pavimentación del segmento de la Avenida Reyes Católicos objeto de la obra a emprender.

No mientan más, señores del PSOE y Ciudadanos.

Digan esto que decimos aquí desde el PP torreño.

Tanto predicar transparencia Ciudadanos y sus 2 concejales, una de Obras y otro de Comunicación, no paran de mentir, manipular y tapar la verdad: la de que el Gobierno Regional está financiando muchos equipamientos, servicios e infraestructuras en Las Torres de Cotillas.

Las mentiras tienen las patas muy cortas.

Stop a las fake news. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES