La biblioteca municipal de Las Torres de Cotillas, premiada de nuevo por el Ministerio de Cultura con el "María Moliner"

Este concurso nacional distingue proyectos de animación a la lectura en municipios de menos de 50.000 habitantes

El Ministerio de Cultura y Deporte ha vuelto a conceder a la biblioteca municipal de Las Torres de Cotillas el premio "María Moliner", concurso nacional de animación a la lectura. Este es el quinto año consecutivo que conceden esta distinción a la biblioteca torreña, en este certamen para proyectos de animación a la lectura en municipios de menos de 50.000 habitantes.

Este premio lleva aparejado una subvención de unos 2.000 euros para la adquisición de fondo bibliográfico, otorgada por la Subdirección General de Promoción del Libro y las Letras Españolas. "Es un reconocimiento a la gran labor que realiza su equipo de profesionales, quienes con grandes dosis de dedicación y esfuerzo se dedican a una labor tan bonita como mantener, alimentar y fomentar la cultura", indica el concejal de Cultura, Antonio Contreras Martínez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES