La asociación Amigos de la Música celebra Santa Cecilia con dos conciertos

Participó ayer en el festival de bandas de Lorquí y este domingo 28 de noviembre actuará en la Casa de la Cultura "Pedro Serna"

Como cada 22 de noviembre se celebra la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, una fecha muy especial para la asociación Amigos de la Música de Las Torres de Cotillas. Una entidad formada especialmente por músicos jóvenes y que este año ha querido celebrar el santo de su patrona con dos actuaciones.

La primera tuvo lugar ayer en Lorquí, en el festival de bandas en honor a Santa Cecilia organizado en el Parque de la Constitución por la Asociación Amigos de la Música de Lorquí y la Concejalía de Cultura local. La agrupación torreña actuó como banda invitada, bajo la dirección de David Arce Ruiz.

"Un placer compartir con los músicos de la banda torreña experiencias tan gratificantes como la de ayer. Muy agradecido de que lleven el nombre de nuestro municipio con tanto talento", señala el concejal torreño de Cultura, Antonio Contreras Martínez, que asistió a este concierto.

También en casa

Además, el próximo domingo 28 de noviembre (12:00 horas) la Casa de la Cultura "Pedro Serna" será escenario de otro concierto de la asociación Amigos de la Música torreña. Un concierto para todos los públicos con entrada gratuita hasta completar aforo donde hará un amplio repaso a los temas más destacados de su repertorio.

"Sus miembros conforman una banda joven, con gran talento y amor por la música. En Lorquí protagonizaron un gran concierto, animo a nuestros vecinos a que acudan este domingo a la Casa de la Cultura porque disfrutarán de una cultura con mayúsculas", apunta el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES