Juan Pérez y Ana Parra se imponen en el campeonato regional de marcha nórdica disputado en Las Torres de Cotillas

Se disputó ayer domingo 21 de noviembre, organizado por la sección de marcha nórdica del club Atletismo Las Torres y el club Nordic Walking Murcia

Las Torres de Cotillas fue ayer domingo 21 de noviembre escenario del campeonato regional de marcha nórdica de la Federación de Montañismo de la Región de Murcia, en la que se impusieron Juan Pérez Lucas y Ana Parra Nicolás. La cita combinaba en el parque de la Emisora un recorrido de competición de 10'5 kilómetros en pista y sendero de tierra (tres vueltas a un circuito de 3'5 kilómetros), y un circuito de técnica de aproximadamente 450 metros en césped.

Esta prueba estaba organizada por la sección de marcha nórdica del club Atletismo Las Torres y el club Nordic Walking Murcia, con la colaboración de la Concejaía de Salud y Deporte. A ella asistieron el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera, y la concejala del área, Verónica Morcillo De La Torre, quienes participaron en la entrega de medallas.

Otras pruebas

Además, en la prueba general los ganadores fueron José Miguel López Díez y la propia Ana Parra Nicolás, mientras que en la prueba promocional no competitiva los mejores fueron Daniel Martín Bertomeu y Antonia Nicolás García.

"Fue una mañana interesante para conocer y disfrutar este deporte incipiente en nuestro municipio, pero con una práctica cada día mayor. Esperamos que siga esa trayectoria y se convierta en una modalidad deportiva con gran arraigo en Las Torres de Cotillas", señala López Manzanera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES