Recepción oficial a los siete jugadores del Bádminton Las Torres que participarán en el Mundial de veteranos

Tuvo lugar el pasado miércoles 24 de noviembre, con la participación del alcalde Francisco Jesús López Manzanera, de cara a este torneo que se disputa en Huelva del 28 de noviembre al 4 de diciembre

El alcalde de Las Torres de Cotillas, Francisco Jesús López Manzanera, recibió el pasado miércoles 24 de noviembre en el Ayuntamiento a los siete integrantes del club Bádminton Las Torres que participarán en el campeonato del mundo de veteranos, el BWF WORD Senior Championship. Antonio Brao, Vicentina Sánchez, Tomás Payo, Ángel Rodríguez, Manuel Berrocal, Carmen Mari Martínez y Maximino Hernández conformarán la expedición torreña en este campeonato que se disputará en Huelva del 28 de noviembre hasta el 4 de diciembre.

"Es un orgullo tener en nuestro municipio a deportistas de este nivel, que además representan un ejemplo de amor por el deporte. Sabemos que van a esforzarse al máximo y a llevar con orgullo el nombre de Las Torres de Cotillas en la cita más importante de su deporte", señala el primer edil, que estuvo acompañado en esta recepción oficial por la concejala de Salud y Deportes, Verónica Morcillo De La Torre. Durante este acto ambos fueron obsequiados por el club torreño con una camiseta de entrenamiento con sus nombres.

"Les deseamos toda la suerte del mundo. Estamos seguros que disfrutarán de la experiencia y se vaciarán en la pista buscando el mejor resultado, como es habitual en todos los torneos", señala la edil, que informa que junto a los jugadores también habrá representación torreña en la parte arbitral. Y es que la joven Mari Nieves Brao, que también asistió a la recepción, ejercerá de jueza en este campeonato, siguiendo así con su gran trayectoria como árbitra internacional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES