Se abren las inscripciones para los talleres navideños de manualidades de la Concejalía de Juventud

Con asistencia gratuita, habrá dos ediciones dos ediciones: una el 27, 28 y 29 de diciembre, y otra el 3, 4 y 5 de enero

La Concejalía de Juventud de Las Torres de Cotillas ya ha abierto el plazo de inscripción para los talleres navideños de manualidades que organizará en la biblioteca infantil de la Casa de la Cultura "Pedro Serna". Estas actividades contarán con asistencia gratuita y las personas interesadas pueden inscribirse hasta el 15 de diciembre en el Informajoven (968.623.790 - juvenutd@lastoresdecotillas.es).

"Las personas asistentes realizarán todo tipo de trabajos artesanales de decoración con inspiración navideña, como tarjetas, muñecos de nieve, bolas, portavelas, árboles…", explica la edil del área, Elisa Isabel Hurtado Avilés.

Para esta actividad, en la que la organización dispensará todo el material de trabajo, se proponen dos ediciones: la primera el 27, 28 y 29 de diciembre, y la segunda el 3, 4 y 5 de enero. En ambos se dividirá a los asistentes en dos grupos: de 6 a 11 años de 10:00 a 11:30 horas y los jóvenes de más de 12 años de 12:00 a 13:30 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES