Murcia

Portal de Las Torres de Cotillas
www.portaldelastorresdecotillas.es
Portal de Las Torres de Cotillas
www.portaldelastorresdecotillas.es

Las Torres de Cotillas - EspañolLas Torres de Cotillas - Ingles
detalle de Las Torres de Cotillas

 

El PP torreño se dispone liderar el cambio político en la localidad con un encuentro del Presidente regional Fernando López Miras con gran número de afiliados y simpatizantes (29/11/2021)

Este domingo 28 de noviembre es la fecha con la que el PP de Las Torres de Cotillas ha iniciado el camino del cambio político a mejor con el que aspira las siglas populares. Y para simbolizar este anhelo e hito, el PP torreño ha organizado un encuentro de convivencia en la finca campestre "El Flores" del municipio que ha tenido como principal invitado al presidente regional Fernando López Miras.

Arropado por un significativo número de afiliados y simpatizantes, gran parte de ellos jóvenes, el líder de los populares murcianos ha lanzado un mensaje de esperanza y estrategia de cara a hacer del PP torreño una alternativa de gobierno al frente del municipio.

En esta fiesta con su militancia y vecinos en general de la localidad, López Miras ha estado acompañado por cargos del Ejecutivo autonómico y del PP regional como su Secretario General José Miguel Luengo, el Vicesecretario de Organización Francisco Abril, la diputada portavoz en la Asamblea Regional, Míriam Guardiola, los alcaldes de Alcantarilla y Alguazas, Joaquín Buendía y Silvia Ruiz, respectivamente, concejales de localidades limítrofes y los dirigentes de Nuevas Generaciones de nuestra tierra, Antonio Landáburu y Nacho Jáudenes.

La intervención previa de la Presidenta tanto de la Comisión Gestora del PP torreño como de la Autoridad Portuaria de Cartagena, Yolanda Muñoz, ha girado en torno a un análisis de la situación política local mostrando la realidad de un partido fuerte, con capacidad y experiencia para retomar el rumbo del gobierno del ayuntamiento y estar a pie de calle escuchando a la gente y respondiendo de forma constructiva con propuestas y soluciones.

Un sorteo de un variado y numeroso lote de regalos donados por diversos establecimientos y entidades de Las Torres de Cotillas ha sido el punto culminante de este fraternal y cálido encuentro de López Miras con la militancia popular y la ciudadanía torreña que comenzó con la reinauguración tras su remodelación a fondo- de la sede local sita en el número 42 de la calle Calderón de la Barca, frente al Parque de la Constitución y posterior bendición a cargo del sacerdote párroco de la Iglesia de Nuestra Señora de la Salceda Ismael Sánchez.

Fuente: PP Las Torres de Cotillas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información