Gran concierto de la asociación Amigos de la Música para celebrar Santa Cecilia

Tuvo lugar el pasado domingo en la Casa de la Cultura "Pedro Serna" y contó con la asistencia del alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera

La asociación Amigos de la Música de Las Torres de Cotillas quiso honrar el pasado domingo 28 de noviembre la festividad de Santa Cecilia, que cada año se celebra el 22 de noviembre, con un gran concierto en la Casa de la Cultura "Pedro Serna" local. Esta actuación contó con entrada gratuita y gran asistencia de asistentes, entre ellos el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera.

Una entidad formada especialmente por músicos jóvenes y que este año ha querido celebrar el santo de su patrona como mejor sabe hacer: tocando. "Muchas gracias a la asociación por la invitación a este concierto. Pero, sobre todo, gracias por la impresionante labor que desempeñan en el desarrollo y difusión de la cultura y la música en particular", indica el primer edil.

También en Lorquí

La agrupación torreña completa así una semana de conciertos que comenzó el pasado 20 de noviembre en el festival de bandas en honor a Santa Cecilia organizado por la Asociación Amigos de la Música de Lorquí. Con la colaboración de la Concejalía de Cultura local, se celebró en el Parque de la Constitución.

La agrupación torreña actuó como banda invitada, bajo la dirección de David Arce Ruiz. Su actuación contó con la asistencia del concejal torreño de Cultura, Antonio Contreras Martínez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES