Las Torres de Cotillas conmemora el Día Internacional de las Personas con Diversidad Funcional

La asociación Sherezade Color Esperanza celebrará el próximo domingo 5 de diciembre (11:00 horas) una jornada con el lema "No somos números, somos personas"

El municipio de Las Torres de Cotillas conmemora hoy viernes 3 de diciembre el Día Internacional de las Personas con Diversidad Funcional. El principal objetivo de esta jornada es promover los derechos y el bienestar de las personas con diversidad funcional en todos los ámbitos de la sociedad y concienciar sobre su situación al conjunto de la ciudadanía.

"Es importante que la sociedad conozca la realidad de este colectivo, imprescindible para garantizar una buena atención y también para entender que, si tienen los apoyos necesarios, pueden realizar su vida de forma autónoma", explica la concejala de Integración y Bienestar Social, María del Mar Ruiz Rosillo.

Jornada festiva

Con motivo de esta fecha tan señalada, la asociación Sherezade Color Esperanza celebrará el próximo domingo 5 de diciembre (11:00 horas) en la explanada Maestro Ángel Palazón una jornada que llevará por lema "No somos números, somos personas" y contará con la colaboración del Ayuntamiento torreño.

Durante toda la mañana se desarrollarán talleres de creatividad, reciclaje y de lengua de signos, actuarán el grupo "Hoy se baila", la soprano Yolanda Álvarez y el Mago JLC, y habrá un mercadillo solidario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES