El PP de Las Torres de Cotillas se mueve con la Piscina Cubierta Climatizada

Es completo el seguimiento que el PP de Las Torres de Cotillas está haciendo de los trabajos de reforma de una de las más grandes importantes infraestructuras deportivas como es su Piscina Climatizada a raíz del desmantelamiento de su cubierta provocado por el temporal de viento y lluvia del pasado junio.

Es así que en el Pleno de octubre nuestro grupo de concejales populares preguntó al Equipo de Gobierno PSOE-Ciudadanos sobre la marcha de las obras de arreglo de esta instalación diseñada para ofrecer servicio a torreños de todas las edades.

Asimismo, el 3 de noviembre el PP torreño pidió por escrito al ayuntamiento todos los expedientes, documentos y memorias técnicas correspondientes a esta reparación que está llevando a cabo la empresa concesionaria de las actividades de esta Piscina Cubierta Climatizada. Porque esta instalación deportiva debe volver a funcionar plenamente y en las debidas condiciones.

Una labor de seguimiento y control que exige en todo momento el PP de Las Torres de Cotillas para que la gestión municipal de desarrolle en base a criterios estrictos de transparencia y calidad de información y atención a los vecinos.

El PP trabaja por unos servicios que marchen correctamente para los torreños.

El PP ofrece soluciones porque nuestros vecinos son lo primero. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES