La torreña Andrea Barquero en la Comisión de Discapacidad del Partido Popular de la Región de Murcia

La torreña Andrea Barquero en la Comisión de Discapacidad del Partido Popular de la Región de Murcia constituida este 3 de diciembre, coincidiendo con el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Coordinada por la vicesecretaria de Acción Social y senadora popular, Violante Tomás, la secretaria ejecutiva, Conchita Ruiz y la concejal del Ayuntamiento de Lorca, Mayte Martínez, como secretaria ejecutiva de Discapacidad. Como presidente de la Comisión, Mateo Mateos, vicepresidente de la Asociación de Esclerosis Múltiple, AMDEM y también integrada por la concejal de Servicios Sociales, Mayores, Festejos y Salud Pública del Ayuntamiento de Alguazas, María José Tornero García; el exsubdirector del IMAS, Pepe Ríos; la presidenta de CO Urci en Águilas, Pepi López; la concejal de Servicios Sociales de San Javier, Estíbaliz Masegosa; en representación de Nuevas Generaciones, Lourdes Segura; y los afiliados Andrea Barquero, de Las Torres de Cotillas, Fernando Sánchez, de Jumilla y Pilar Ruiz y David Lorente de Murcia.

Tomás ha puesto de manifiesto que "desde el Partido Popular continuamos avanzando para que las personas con discapacidad puedan ejercer sus derechos como ciudadanos libres e iguales" y, ha subrayado, "trabajamos para hacer una sociedad libre de barreras de todo tipo, en la que las personas con discapacidad se desenvuelvan con total normalidad".

Al hilo, la 'popular' ha puesto en valor "el gran avance que ha supuesto para las personas con discapacidad las leyes aprobadas por el Gobierno del PP en el periodo 2013- 2018", sin embargo, ha matizado, "no podemos parar, porque aún queda un largo camino por recorrer".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES