El PP torreño acompaña a la Peña "L" Almazara" en su Pregón anunciador de la Navidad local

Son ya más de dos décadas las que lleva pregonándose la Navidad en Las Torres de Cotillas. Un acto solemne que, promovido todo este tiempo por el más veterano grupo de teatro amateur de España, nuestro Tejuba torreño, y teniendo como privilegiado escenario de celebración la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Salceda, cuenta como destinatario para anunciar año a año estas próximas fechas entrañables a vivir en familia, felicidad y amor a aquella persona o institución local con méritos más que sobrados en la labor constante de engrandecer el municipio en los más diversos ámbitos de su vida social.

Es así que este 2020, con motivo de sus 40 años siendo embajadores y divulgando por la geografía española e internacional de la cultura, costumbres, tradiciones, folklore y del buen nombre de Las Torres de Cotillas, la Peña "L'Almazara", en la persona de su Presidente José Antonio Contreras Franco, ha sido la entidad encargada de pregonar la Navidad local en la noche de este sábado, 11 de diciembre

Un discurso conteniendo un mensaje cálido, emotivo, documentado y capaz de llegar a los corazones de los numerosos asistentes, entre los que se encontraban los concejales del PP torreño Amalia Pérez, María Dolores Sánchez y Francisco José Torres, ha dado realce, lustre y ambiente de fraternidad a un Pregón de gran nivel.

Desde el PP de Las Torres de Cotillas nuestra más sincera ovación y apoyo a todo lo que emprenden motores de vitalidad, dinamismo y cultura de la buena como la Peña "L' Almazara, hombres y mujeres que día a día dan lo mejor de sí por nuestro municipio.

Gracias por amar, conservar, difundir y poner valor a lo que nos hace grandes como pueblo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES