La peña L'Almazara protagoniza un emotivo pregón de Navidad en Las Torres de Cotillas

Tuvo lugar en la tarde de ayer sábado 11 de diciembre en la iglesia de Nuestra Señora de la Salceda

La Navidad de Las Torres de Cotillas vivió ayer sábado 11 de diciembre un emotivo pregón, que tuvo como protagonista a la peña local L'Almazara, que este año cumple su 40° aniversario. Su presidente, José Antonio Contreras Franco, pronunció un emocionante discurso en el que realizó un recorrido por la celebración y el sentido de la Navidad.

"Fueron unas preciosas palabras, con las que todos nos sentimos identificados. Enhorabuena por ese magnífico pregón y por sus 40 años de andadura impulsando la riqueza cultural y folklórica y de las raíces huertanas de nuestro municipio", señala el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera, que asistió a esta cita y que al finalizar entregó al presidente de L'Almazara un recuerdo de este evento.

Este acto se celebró en la iglesia de Nuestra Señora de la Salceda, organizado por el grupo de teatro torreño Tejuba, y contó con la asistencia de varios miembros de la corporación municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES