La Comunidad concede una ayuda de 831.000 para construir 36 viviendas destinadas al alquiler en Las Torres de Cotilla

La Comunidad concede una ayuda de831.852 euros para la construcción de una promoción de 36 viviendas destinadas al alquiler a precios asequibles, ubicadas en el municipio de Las Torres de Cotillas. Forma parte de la anterior convocatoria de subvenciones del Plan de Vivienda para ampliar la oferta de hogares en régimen de alquiler.

El director general de Vivienda, José Francisco Lajara, realizó hoy una visita a esta promoción, beneficiada por estas ayudas, que se enmarcan en las políticas liberales de hogar que promueve el Ejecutivo regional “para cubrir la demanda de esta modalidad de hogares, facilitando así el acceso a la vivienda de los ciudadanos de la Región de Murcia”.

Lajara recordó que la actual convocatoria de ayudas para construir viviendas de alquiler a precios asequibles concluye esta semana. Las subvenciones pueden alcanzar los 350 euros por metro cuadrado, siendo la cuantía máxima de la ayuda por vivienda de 36.750 euros. Este programa está diseñado para viviendas de nueva promoción o de rehabilitación que se destinen al alquiler como mínimo durante 25 años. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES