Juguetes solidarios y mucho talento en la fiesta navideña de La Florida

Se celebró ayer martes 21 de diciembre en la pista polideportiva de este barrio de Las Torres de Cotillas

"Un juguete, una ilusión". Ese era el lema de la fiesta solidaria navideña que se celebró ayer martes 21 de diciembre en la pista polideportiva de La Florida de Las Torres de Cotillas. Esta fiesta estuvo marcada también por el talento desplegado en las actuaciones musicales de los jóvenes integrantes de las academias de baile Víctor Campos y Al Son de Eva.

Una celebración donde no faltó la presencia de Papa Noel, que recibió las cartas de los más pequeños con sus encargos para la mágica noche del 24 de diciembre. Organizada por la comisión de fiestas de esta barriada y Ayala Eventos, con la colaboración del Ayuntamiento torreño, los asistentes debían aportar la donación de un juguete nuevo o en buen estado para acceder al recinto.

Además, esta fiesta contó con talleres de postales navideñas, photocall, cuentos en movimiento con la Fundación Centauro Quirón, personajes infantiles, etc. "Fue una tarde entrañable, donde los más pequeños de la casa fueron los auténticos protagonistas", señala el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera, que asistió a esta cita.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES