Populares solidarios en Las Torres de Cotillas con la labor de Cáritas

Afiliados, simpatizantes y concejales del PP torreño donan 2.000 euros a esta entidad de lucha por una sociedad mejor

Los populares de Las Torres de Cotillas, en el marco de su campaña navideña de colecta de donativos en metálico entre sus militantes, simpatizantes y cargos públicos, han destinado a Cáritas la cantidad de 2.000 euros que en la mañana de este viernes, 31 de diciembre, ha sido entregada por la Presidenta de la Comisión Gestora Local del PP, Yolanda Muñoz, al Párroco de Nuestra Señora de la Salceda Ismael Sánchez en su calidad de presidente de dicha entidad solidaria en el municipio.

Esta asignación económica se destinará a apoyar a Cáritas en su labor de atención a las familias más necesitadas de Las Torres de Cotillas en esta aciaga coyuntura de crisis social y económica generada por la pandemia del coronavirus.

"En esta dura etapa que estamos atravesando, es momento de estar más unidos que nunca y Las Torres de Cotillas necesita de la concienciación solidaria de todos porque sólo podemos ir adelante en esta mejora de la sociedad, en estos momentos tremendamente difíciles para muchos vecinos si nos mantenemos juntos y nos apoyamos unos a otros", ha indicado la Presidenta de los populares torreños, Yolanda Muñoz.

Esta iniciativa de colecta de aportaciones económicas de los hombres y mujeres del PP de Las Torres de Cotillas, nuestro grano de arena para salir todos juntos de esta crisis, se suma a la que a principios de este mes emprendieron los jóvenes populares de Nuevas Generaciones del municipio con su exitosa campaña de recogida de alimentos y juguetes.

Labor en sí que, en su segundo año consecutivo de llevarse a cabo, recibió una magnífica respuesta de los torreños así como de empresas, entidades e instituciones de la localidad.

Propuestas solidarias del PP torreño que son la mejor manera de celebrar la verdadera Navidad.

Los populares de Las Torres de Cotillas agradecen a todos los que han colaborado en estas iniciativas a que esta Navidad sea mejor para muchas familias.

Gracias a todos de corazón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES