La tercera dosis de la vacuna contra la COVID-19 para los torreños de 55 a 59 años, mañana

Será de 8:30 a 13:30 horas en el pabellón municipal Mireia Belmonte, con cita previa, y además se ha reservado una hora de acceso libre para personas mayores de 12 años sin vacunar o con pauta incompleta

Mañana martes 4 de enero los torreños de 55 a 59 años están convocados para recibir la tercera dosis de la vacuna contra la COVID-19. Será de 8:30 a 13:30 horas en el pabellón municipal Mireia Belmonte y para recibirla es imprescindible haber solicitado cita.

Para recibir esta vacuna es imprescindible pedir cita online, trámite que se puede realizar por dos vías: a través del portal del Servicio Murciano de Salud (SMS), ubicado en https://sms.carm.es/cmap/; o con la aplicación (APP) "Cita previa SMS", disponible gratuitamente para Iphone y Android.

"Además, se ha reservado una hora, de 13:30 a 14:30 horas, para que sin necesidad de cita acudan personas mayores de 12 años sin vacunar o con pauta incompleta", informa la concejala de Salud, Verónica Morcillo De La Torre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES