La Consejería responde a las peticiones del Ayuntamiento e incorporará un nuevo médico al centro de salud

Esta medida será efectiva en febrero y viene a solucionar las listas de esperas actuales

El centro de salud de Las Torres de Cotillas contará con un nuevo médico a partir del próximo mes de febrero, tras aceptar la Consejería de Salud la petición del Ayuntamiento local. "Hemos trasladado en diversas ocasiones al Servicio Murciano de Salud (SMS) la problemática existente en este centro. El principal inconveniente es la excesiva lista de espera que sufren los usuarios, lo que repercute negativamente en el servicio", explica el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera.

Así, el gerente del área VI del SMS, Andrés Carrillo, se ha comprometido con el alcalde torreño a que a lo largo de febrero se incorpore un nuevo facultativo, que reducirá el cupo de los profesionales del centro con la consiguiente mejora del servicio. "Esta medida ayudará también a reducir las importantes colas que se forman a la entrada de las instalaciones", señala la concejala de Salud, Verónica Morcillo De La Torre.

"También continuamos trabajando en otros temas de índole sanitaria y que redundarán en mejoras para todas las torreñas y torreños", informa López Manzanera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES