Las Torres de Cotillas arreglará el Camino de la Verea gracias a una subvención regional de 110.000 euros

Esta iniciativa, enmarcada en el "Plan de Travesías Seguras de la Región de Murcia", impulsará la mejora de la seguridad y la comodidad de los usuarios en esta vía

El alcalde de Las Torres de Cotillas, Francisco Jesús López Manzanera, ha acudido hoy miércoles 19 de enero al acto oficial de firma del convenio de colaboración con la Consejería de Fomento para la mejora de la RM-B28 desde la N-344 hasta el río Segura, el denominado Camino de la Verea. "El principal objetivo es impulsar la mejora de la seguridad vial y la comodidad de los usuarios en esta travesía de ámbito urbano, gracias a una subvención de 110.000 euros", indica el primer edil.

En esta vía se realizarán trabajos de acondicionamiento y reparación de firme, reasfaltado y renovación de señalización horizontal o vertical "Estas labores incidirán positivamente en la conectividad y la actividad económica de Las Torres de Cotillas", señala López Manzanera.

Otros 23 municipios

Esta colaboración se enmarca en el "Plan de Travesías Seguras de la Región de Murcia", que contempla la mejora de 70 kilómetros de carreteras murcianas y la asunción de la titularidad de los tramos de travesías.

Junto a Las Torres de Cotillas, en él también participan otros 23 municipios: Abanilla, Abarán, Águilas, Albuidete, Alguazas, Archena, Blanca, Bullas, Caravaca de la Cruz, Ceutí, Fortuna, Fuente Álamo, Librilla, Molina de Segura, Mula, Pliego, Puerto Lumbreras, San Javier, San Pedro del Pinatar, Santomera, Torre Pacheco, Ulea y Yecla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES