Arranca una nueva edición del programa "Adultos en marcha", con actividades saludables al aire libre

Comienza mañana 1 de febrero y de lunes a jueves se realizarán varias sesiones gratuitas de una hora y adaptadas a todas las condiciones físicas

La Concejalía de Salud y Deporte de Las Torres de Cotillas comienza mañana 1 de febrero una nueva edición del programa "Adultos en marcha", que propone actividades saludables al aire libre en los espacios públicos y pistas deportivas municipales de barrios y pedanías. Con carácter gratuito, estas sesiones se celebrarán hasta el próximo mes de noviembre en diferentes horarios y lugares para facilitar una mayor asistencia.

"La pasada edición tuvo mucho éxito y ahora repetimos, ampliando la oferta de horarios y ubicaciones. Son propuestas para mayores de 18 años, de una hora de duración con nivel moderado, para que puedan participar personas de todas las condiciones físicas", explica la concejala Verónica Morcillo De La Torre.

Oferta variada

Los lunes se proponen cuatro sesiones: en el parque La Condomina (9:00 horas), en Los Pulpites (10:00 horas) y en el parque-centro social de La Florida l (11:00 horas) y de La Media Legua (16:00 horas). Los martes serán tres citas: pista deportiva de San Pedro (9:00 horas) y pista deportiva-parque del barrio del Carmen (10:00 horas) y de La Loma (11:00 horas).

Además, el miércoles se han fijado cuatro sesiones: parque de La Condomina (9:00 horas), Los Pulpites (10:00 horas) y parque-centro social de La Florida (11:00 horas) y de La Media Legua (16:00 horas). Para concluir la semana, el jueves será el día más activo: pista-centro social de San Pedro (9:00 horas), pista-parque del barrio del Carmen (10:00 horas) y de La Loma (11:00 horas), centro de mayores (10:15 y 11:15 horas), en el pabellón municipal gimnasia intensa (9:00 horas) y gerontogimnasia (10:00 y 11:00 horas), parque de la Constitución (16:00 horas) y parque Paco Rabal (17:00 horas).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES