El vivero municipal de empresas para mujeres amplía su gratuidad hasta agosto de 2023

Las usuarias, además de sus zonas privadas, tienen derecho al uso de zonas comunes y al apoyo y asesoramiento de un equipo de personas expertas

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotilas ha ampliado hasta agosto de 2023 la gratuidad del uso del vivero municipal de empresas para mujeres, cuyas usuarias estarán exentas del pago de sus tasas de ocupación y uso de servicios. "Es una ayuda más a nuestro tejido empresarial en estos tiempos de pandemia. En un principio se había previsto hasta este mes de febrero, pero hemos decidido ampliarlo como apoyo a nuestras emprendedoras", destaca el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera.

El vivero cuenta con 8 despachos de 40 m2 cada uno totalmente equipados (mobiliario, alarma, aire acondicionado, internet…), entre los que todavía quedan plazas disponibles. Además, las usuarias tienen derecho al uso de zonas comunes, como las salas de reuniones y de formación, y cuentan con plazas de aparcamiento.

Estas instalaciones municipales, diseñadas para acoger a emprendedoras y empresarias, ofrecen las herramientas necesarias para facilitar a estas empresas sus primeros pasos o su consolidación en el mercado. "Ofrece la combinación perfecta de recursos materiales y del apoyo de un equipo de personas expertas que acompañan, asesoran y se adaptan a las necesidades de cada usuaria", señala la concejala de Igualdad, María del Mar Ruiz Rosillo.

Las personas interesadas en recabar más información pueden llamar al 968.624.518 o entrar en la web https://www.lastorresdecotillas.es/vivero-de-empresas-para-mujeres/.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES