La Policía Local detiene a un individuo por un presunto robo con fuerza cometido en el municipio

Un vecino logró fotografiarle durante el asalto y con esa imagen una patrulla lo identificó y arrestó pocas horas después

La Policía Local de Las Torres de Cotillas identificó y detuvo en la noche de ayer a un individuo por un presunto delito de robo con fuerza cometido a primera hora del día en el municipio. "Al arrestado se le acusa de haber robado el bolso a una señora mayor por el método del tirón", explica el concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco José Caravaca Bravo.

Durante la comisión del robo un vecino logró fotografiar al asaltante, imagen que remitió a la Policía Local torreña. Ya por la noche, una patrulla observó a dos individuos en actitud sospechosa y, al identificarlos, los agentes comprobaron que uno de ellos coincidía con la foto tomada por la mañana y procedieron a su detención.

"Quiero agradecer tanto la colaboración vecinal como el excelente trabajo de nuestra Policía", señala el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera, que informa que el detenido ha sido puesto a disposición de la Guardia Civil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES