El PP torreño apuesta por la mejora integral del Barrio del Carmen

Los miembros de la Gestora del PP de Las Torres de Cotillas así como los concejales también integrantes de la misma han visitado en la mañana de este domingo el Barrio del Carmen de la localidad en una toma de contacto con los vecinos para recibir de primera mano sus necesidades y propuestas de mejora de este entorno urbano. 

Igualmente, los populares torreños han desarrollado una campaña de buzoneo informativo en el barrio para transmitir a sus habitantes su propuesta de construcción de un amplio y buen equipado Centro Multiusos que, contemplado por el anterior Gobierno Municipal del PP y desechada por el actual ayuntamiento dirigido por PSOE y Ciudadanos, estaba financiada en su totalidad con cargo a los Fondos Europeos EDUSI que el Partido Popular local logró en 2018 para modernizar Las Torres de Cotillas en materia de equipamientos, servicios e infraestructuras. 

En definitiva, una jornada dominical en la que el PP torreño ha apostado una vez más por el desarrollo de nuestros barrios y la calidad de vida de sus vecinos. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES