PP: "Un Equipo de Desgobierno PSOE-Ciudadanos con pocas luces"

Desde el año pasado el PP lleva denunciando la pésima iluminación de los campos municipales de fútbol (el de césped artificial "Onofre Fernández Verdú" y el otro de césped natural) al encontrarse la mitad de los focos fundidos. 

Quejas y más quejas al respecto transmitidas por los populares torreños en los Plenos, comunicados en las redes sociales y medios de prensa alertando el PP de este problema y a fecha de hoy esta deficiencia sin solucionar y el Equipo de Desgobierno PSOE-Ciudadanos y su Concejala de Deportes callados.  

Políticos socialistas y "naranjas" despreocupados de esta falta de iluminación en nuestros campos municipales de fútbol. Insensibles al Deporte y a los miles y miles de vecinos que lo practican. 

Es imperdonable que no resuelvan este problema tan urgente así como el no mover tampoco un dedo ante la falta de perchas y de bancos en los vestuarios de estas instalaciones de fútbol. 

¿En qué mundo viven los del PSOE y Ciudadanos que nos malgobiernan? 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES