El colegio San José recauda más de 900 euros que Cruz Roja destinará a los damnificados por el volcán de La Palma

Los integrantes del centro demuestran de nuevo su espíritu solidario, como ya hicieron hace unos meses para apoyar a los más perjudicados por la pandemia

Los escolares del colegio San José de Las Torres de Cotillas han vuelto a demostrar su solidaridad y han colaborado en la campaña de Cruz Roja Española en favor de los damnificados por el volcán Cumbre Vieja de La Palma. Una iniciativa con la que han logrado recaudar 905 euros, que entregaron hace unos días a voluntarios de esta entidad.

Un espíritu solidario que queda reflejado de nuevo, como ya hicieron hace unos meses apoyando el programa "Responde", también de Cruz Roja Española. "El centro, junto a su Ampa, aportó unos 1.500 euros a esta campaña cuyo fin era ayudar a las personas más afectadas por las consecuencias sanitarias y sociales de la pandemia", recuerda el concejal de Educación, Rafael Martínez García.

"Es de destacar el carácter solidario del CEIP San José, en la figura de su director, profesorado, AMPA y alumnado. Es maravilloso y esperanzador comprobar cómo se implican en acciones de todo tipo, con numerosas entidades y ONG de carácter social", señala Carmen Chinchilla, vicepresidenta de Cruz Roja.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES