"El Gobierno Regional del PP destina este 2022 a Las Torres de Cotillas más de 4,5 millones de euros con cargo al Presupuesto autonómico"


La presidenta de la Comisión Gestora del Partido Popular en Las Torres de Cotillas, Yolanda Muñoz, y el vicesecretario general de Sectorial y Desarrollo Local de los populares de la Región de Murcia y consejero de Economía, Hacienda y Administración Digital, Luis Alberto Marín, en la tarde de este lunes, 7 de febrero, han informado en la sede local a los integrantes del órgano ejecutivo del PP torreño sobre las inversiones que el Presupuesto 2022 de la Comunidad Autónoma destinará al municipio.

El vicesecretario regional ha señalado que "estamos hablando de un presupuesto histórico, tanto para la Región de Murcia como para Las Torres de Cotillas gracias a la bajada de impuestos, a la reducción de trámites y que, a su vez, da confianza a los inversores para crear puestos de trabajo y desarrollo económico".  

Asimismo, Marín ha puntualizado que " las cuentas regionales servirán para fortalecer la sanidad pública, la educación, las políticas sociales y la economía de nuestra tierra".

Por su parte, la presidenta de los populares torreños, Yolanda Muñoz, ha señalado que las cuentas del Gobierno Regional encabezado por López Miras inyectará más de 4,5 millones de euros en el municipio, lo que demuestra el compromiso del Ejecutivo murciano del PP con Las Torres de Cotillas y sus vecinos".  

El presupuesto 2022 del Gobierno autonómico contempla inversiones para:

-aumentar las prestaciones básicas de Servicios Sociales (con un incremento de un 27% con respecto al año anterior)

-el mantenimiento del Centro de Atención Temprana (con un 33% de más dotación).
 
-el funcionamiento del Centro de Día para las Personas Mayores (con más de 212.000 euros).

-el acondicionamiento y refuerzo de firmes en calles y carreteras y travesías de titularidad regional,

-la ampliación de equipamientos sanitarios,

-programas de ayuda a las personas mayores y dependientes y con enfermedad mental en materia de provisión de plazas concertadas en la residencia AFES en la localidad,

-acciones formativas y de inserción laboral,

-un plan de seguridad ciudadana de apoyo a la Policía Local,

-mejoras en la depuración de aguas residuales en la EDAR e impulso al Tanque de Tormentas y colectores de aguas de lluvia anexos al mismo,.…

En palabras de Yolanda Muñoz, "la prioridad absoluta del PP torreño es continuar dando lo mejor por nuestros vecinos y por este municipio, reforzando el despliegue y puesta en valor de servicios, equipamientos e infraestructuras y potenciando su bienestar en todos los planos de su vida cotidiana". 
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES