Las Torres de Cotillas recuerda con un minuto de silencio a la joven asesinada en Totana en un nuevo caso de violencia de género

Este gesto de repulsa se ha celebrado hoy al mediodía en la plaza Adolfo Suárez

Un minuto de silencio que dice mucho. Grita no a la violencia de género, muestra la más absoluta repulsa a cualquier crimen cometido a su amparo y brinda su apoyo a todas las víctimas de esta lacra social. Así ha recordado hoy al mediodía el municipio de Las Torres de Cotillas a la joven de 17 años presuntamente asesinada en Totana a manos de su exnovio.

Un homenaje convocado por el Ayuntamiento torreño en la plaza Adolfo Suárez y al que se han sumado autoridades municipales -con el alcalde Francisco Jesús López Manzanera a la cabeza-, personal público y ciudadanía en general. "Queremos mostrar nuestro más absoluto rechazo y condenamos la violencia de género en todos sus aspectos, una lacra social horrorosa y repulsiva que debemos erradicar con la colaboración de todos", señala el primer edil.

Además, el Ayuntamiento torreño ha querido expresar sus más sinceras condolencias y apoyo a la familia de la joven asesinada, así como a sus amigos y a todo el pueblo de Totana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES