El color y la alegría del Carnaval volverán a inundar las calles de Las Torres de Cotillas

Si la situación epidemiológica sigue su buen curso, el 3 de marzo habrá noche de chirigotas, el 4 de marzo se celebrará el pregón y al día siguiente el gran y tradicional desfile

Tras el parón provocado por la pandemia por coronavirus el año pasado, el color, la creatividad y la alegría del Carnaval volverán a llenar las calles de Las Torres de Cotillas. "Con los datos actuales y las previsiones para las próximas semanas es posible celebrar esta festividad con los mayores niveles de seguridad sanitaria posible para participantes y espectadores", confirma el concejal de Festejos, Francisco José Caravaca Bravo.

Así, son tres las fechas marcadas en rojo en el calendario carnavalero torreño: el 3 de marzo las chirigotas traerán la gracia y el salero a la Casa de la Cultura Pedro Serna; el 4 de marzo se celebrará la noche del pregón en el mismo recinto; y el 5 de marzo, día fijado para el gran y tradicional desfile por el municipio.

"Hay mucha ilusión y ganas entre las agrupaciones, las peñas festeras y la población en general por retomar el Carnaval", reconoce el edil, que informa que en próximos días se irán anunciando detalles de estas celebraciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES