Arreglo de la travesía de la Carretera Nacional 344 con La Loma y Avenida Diputación hasta el río Segura

El Gobierno Regional del PP publica hoy en el BORM el convenio por el que financia en su totalidad el arreglo en Las Torres de Cotillas de la travesía de la Carretera Nacional 344 con La Loma y Avenida Diputación hasta el río Segura. 

El Ejecutivo autonómico presidido por Fernando López Miras inyecta así en Las Torres de Cotillas 110.000 euros para mejorar la seguridad vial del popularmente conocido como Camino de la Verea 

Por Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Fomento e Infraestructuras el Boletín Oficial de la Región de Murcia publica hoy martes el Convenio de colaboración entre dicha Consejería de la Comunidad Autónoma y el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas para la concesión directa del Gobierno de Fernando López Miras de una subvención de 110.000 euros para la ejecución de obras de mejora de la seguridad vial en las travesías del municipio. 

Este acuerdo, encuadrado en el Plan Regional de Travesías Seguras, se marca como objetivo mejorar 1,7 kilómetros del tramo en gran parte urbano que se corresponde con el conocido como Camino de la Verea de la localidad, concretamente la travesía comprendida entre la Carretera Nacional 344 y La Loma y Avenida Diputación hasta el río Segura. 

Las actuaciones que se acometerán son de reparación del firme, reasfaltado completo, y renovación de la señalización horizontal y vertical. A partir de ahora, el ayuntamiento torreño tendrá hasta el 31 de marzo de 2023 para realizar las obras de mejora y, una vez ejecutadas, este tramo acondicionado pasará a ser de titularidad municipal.  

Al hilo de estos trabajos de mejora, el PP de Las Torres de Cotillas plantea la solución de que el Consistorio adecúe el puente de la Avenida Diputación, previa gestión y ordenación urbanística. Además los populares también señalamos que en este tramo se podrá complementariamente renovar de manera más fácil los servicios municipales como saneamiento, abastecimiento, alumbrado, acerado o mobiliario urbano, entre otros.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES